Sujetos armados asaltan constructora

Ada Iveth Morales 

Comitán, Chiapas.- Este fin de semana en plena luz del día sujetos que portaban armas de fuego asaltaron con lujo de violencia las oficinas de la constructora "Argasa" que se localiza sobre el Boulevard norte de esta ciudad.

Tras el robo de casi cien mil pesos elementos policíacos estatales y municipales se trasladaron a las oficinas de la constructora para constatar lo ocurrido con el personal que estaba laborando en el momento del robo.

Personal encabezado por el contador de la constructora narraron que llegaron dos sujetos y los amagaron para obligarlos a entregar el dinero que estaba en la caja fuerte para después darte a la fuga.

De este hecho detallaron que los sujetos al huir se dieron a la fuga con  dos personas más que estaban abordo de un vehículo tipo Ram doble cabina color roja, sin que se percatarán el número de placas.

Y con las características de la unidad los uniformados implementaron la búsqueda, mientras que peritos y agente del Ministerio Público dan fe para que den inicio con la carpeta de investigación.