Presidente Municipal de La Independencia entrega uniformes a policías

La Independencia, Chis; a 31 de enero.- El Presidente Municipal de La Independencia, Fernando Hernández López, entregó ayer un total de 30 uniformes a elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública.

El alcalde durante su discurso mencionó que el apoyo del gobierno del estado encabezado por Manuel Velasco Coello, ha sido fundamental para adquirir estos uniformes y avanzar en materia de seguridad.

La primera autoridad, subrayó que la entrega de estos uniformes y de equipos garantiza brindar todas las herramientas necesarias a los “guardianes del orden”, para presentarse a laboral día a día.

“Uniformar a los efectivos municipales permite que ellos se desarrollen en mejores condiciones, ya que ellos son la seguridad de los ciudadanos del municipio de La Independencia”, dijo en tono enfático el presidente municipal.

Hernández López, reiteró su total apoyo a la Seguridad Pública y los felicitó por el buen desempeño del trabajo en la lucha por mantener la paz y la seguridad del municipio, en donde ha bajado considerablemente el índice delictivo.