En materia de salud seguimos cumpliendo: Mingo Vázquez

*se realizó la inauguración de una casa de salud en la localidad Buena Vista Pachan.
*se invirtió 1 millón 400 mil pesos.
Las Margaritas, 23 de enero de 2017.- “La salud es la base del bienestar para los habitantes de este municipio, por ello el Gobierno Municipal de Las Margaritas, trabaja para cumplir y dar resultados en la materia”, expresó el Ing. José Domingo Vázquez López durante la inauguración de casa de Salud en la localidad de Buena Vista Pachan, que se llevó a cabo el día 19 de enero.
Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos se llevó a cabo la construcción de la casa de salud en la localidad de Buena Vista Pachan, obra que sin duda alguna traerá muchos beneficios para esta comunidad y comunidades vecinas.
Durante el acto inaugural, el munícipe calificó como un logro más en materia de salud la construcción de la Casa de Salud donde se atenderá a toda la población en óptimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y seguiremos trabajando día con día para que más familias de otras comunidades puedan recibir servicios de salud de calidad”, señaló el munícipe. 
Por su parte autoridades ejidales agradecieron al edil municipal por la obra que les ha proporcionado mencionando que: “Con este servicio, las mujeres, hombres y niños, gracias al apoyo de nuestro presidente tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, ya que contará con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos
Mencionaron que esta acción beneficiara al desarrollo de su comunidad y manifestaron estar seguros que con el trabajo que ha venido haciendo el presidente municipal, lograran más apoyos y un mejoramiento en esta demarcación.

Cabe resaltar que durante la inauguración el edil estuvo acompañado por todos los habitantes de esta comunidad y comunidades vecinas, regidores que integran el cabildo, director de obras públicas y personal del IMSS.