En Las Margaritas se realiza gran celebración de Día de Reyes.

*se partió la tradicional rosca de reyes.

*se entregaron juguetes a niños y niñas del municipio.

Las Margaritas, 06 de enero de 2017.- En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, el sistema dif que encabeza la C. Dora Del Carmen Hidalgo Solís, realizó un evento masivo en el estadio municipal donde acudieron cientos de niños y familias enteras.

En dicho evento la presidenta del dif preparo un festival infantil para que disfrutaran de este día emblemático que es celebrado por millones de habitantes en varias partes del mundo, en el cual se realizaron juegos, rifas y se otorgaron juguetes a todos los niños que acudieron al lugar.

En su mensaje Hidalgo Solís agradeció al edil municipal por el apoyo brindado para la realización de dicho evento “sean muy bienvenidos a este evento en el que celebramos con mucho cariño a niñas y niños de nuestro municipio, en este día tan especial en el que recordamos a los tres reyes magos que traen esperanza y alegría, además agradezco el gran apoyo del Ayuntamiento municipal para poder llevar a cabo este evento”.
Recalcó que estos tiempos, son tiempos de reflexión, de estar unidos, agradecer por todo lo que nos rodea, además de reiterar su compromiso de trabajar para quien más lo necesita.

Posteriormente en la explanada del parque central se realizó la partida de la tradicional rosca de reyes, una de las roscas más grandes que se haya repartido en el municipio, fue repartida con la ayuda del cuerpo edilicio y funcionarios.
Con una longitud de 110 metros y acompañado de un vaso de café, este