DIF Las Margaritas inicia actividades con personas de la tercera edad.

Las Margaritas, Chiapas, 24 de Enero del 2017.-Con una amena celebración en donde se dio la participación de todos los abuelitos y abuelitas de Casa Día, la Presidenta del DIF, Dora del Carmen Hidalgo Solís, puso en marcha las actividades que se realizarán y en donde serán atendidos como se lo merecen.
En días pasados, la C. Dora del Carmen dio la bienvenida a  abuelitas y abuelitos que con mucho gusto se volvieron a encontrar después de varios días de inactividad, además disfrutaron del reencuentro en las instalaciones del DIF Municipal.
En su mensaje la Presidenta del DIF expresó; “Casa día, es  para dar atención a los adultos de la tercera edad de nuestro municipio, en donde se brinda atención médica, odontológica, psicológica y en algunas ocasiones participamos en eventos culturales. Quiero desearles un año lleno de bendiciones y buena salud para ustedes, con el mejor de los ánimos invitarlos a continuar con sus actividades dentro de esta instancia y que juntos podamos llevar a cabo campañas, eventos sociales y culturales tal como lo hicimos el año pasado”.

Además agregó, “Quiero expresar mi admiración y mi respeto a todos ustedes, sepan que cuentan conmigo y con el equipo que me acompaña en esta administración, para brindarles nuestro cariño y la mejor de las atenciones.


Cabe destacar que se les realizó una serie de rifas y entrega de regalos. Además de manos de la Presidenta del DIF, se les hizo entrega de despensas a todos y cada uno de ellos y con esto se daría por finalizada la bienvenida.