Chofer de agua purificada lesionado en accidente

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El chofer de unidad de la empresa purificadora los Alpes, resultó lesionado al accidentarse en la mañana de este martes en el tramo carretero La Trinitaria - Lagos de Montebello a la altura de la comunidad la Esperanza.

Este accidente reportado alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 18+ 660, movilizó a los paramédicos de Protección Civil para brindar atención a Jorge Manuel Aguilar Pérez de 19 años chofer de la unidad que transportaba botellones de agua purificada.

Las causas de este accidente presuntamente se debieron por el exceso de velocidad el cual era conducido la   Nissan tipo estaquita de color Blanco con placas de circulación CV-56-555 del estado de Chiapas perteneciente a la empresa purificadora “Los Alpes”.

Se informó que el chofer de la unidad de agua purificada al perder el control del volante se sale de la carretera y se impacta contra un árbol   y queda herido por lo que es trasladado al Hospital General de Comitán.
En lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, de Transito del estado y Oficiales de la Policía Federal (PF).