Rio América es beneficiada con tanques domiciliarios

*se entregaron 16 tanques

Las Margaritas, 13 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las localidades más vulnerables, además de impulsar acciones de alto contenido social que coadyuven al desarrollo del municipio, el Gobierno que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López, realizó la entrega de 16 tanques domiciliarios en la localidad Rio América de este municipio.

Con una inversión de 240 mil pesos se llevó a cabo la construcción de 16 tanques domiciliarios que ayudara a las personas para el almacenamiento de agua en periodos de escases, destacando que cada tanque tiene una capacidad de 5000 litros de agua.

Este proyecto se llevó gracias al trabajo coordinado entre las autoridades ejidales y el ayuntamiento al haber priorizado dichas acciones como proyecto ante una de las necesidades más apremiantes para las familias del ejido.

El director de obras públicas, Ing. Adán Alvarado Guillen , quien estuvo en representación del presidente municipal dijo, “con la entrega de estos tanques de almacenamiento de agua potable, hoy  estamos cumpliendo un compromiso adquirido, por lo que hacemos justicia e igualdad social, resaltando que constantemente realizamos recorridos por todos los sectores  de la geografía del municipio, escuchando los problemas, llevándonos sus preocupaciones para darles respuestas oportunas y veraz”, puntualizó.

Por su parte representantes de la comunidad agradecieron infinitamente al ayuntamiento y al trabajo del presidente municipal por la obra realizada, ya que será de mucho beneficio para todas las familias que habitan en el lugar.


Para realizar el corte del listón inaugural de la obra, residentes del lugar, la síndico municipal y regidores con representación política de todos los partidos que integran el cabildo acompañaron al director de obras, demostrando con ello la unidad, pluralidad y el compromiso que hay en esta administración, para trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio.