Militares detienen a sujetos armados

*Hicieron disparos en el parque 

Ada Iveth Morales 

Frontera Comalapa, Chiapas.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron este fin de semana  a tres  personas del sexo masculino que en estado de ebriedad abordó de una lujosa camioneta hicieron disparos en la calle central del parque.

De este hecho se investigó por fuentes policíacas que en la madrugada del sábado los militares al estar realizando recorridos en el municipio de Frontera Comalapa recibieron el reporte de que tripulantes de una camioneta blanca estaban  disparando.

Fue así que el  personal del ejército buscó  la unidad con los sujetos  que habían efectuado  los disparos en el parque central hasta ser localizados y darse una persecución por varias calles de este municipio fronterizo.

Datos recabados es que los militares tuvieron que hacer uso de sus armas para ponchar  las llantas  traseras de la camioneta y así lograr que se detuvieran.

Durante la inspección de la  camioneta tipo Suburban de  color blanca con  placas de circulación 848 YUL del Distrito Federal   los militares encontraron un arma de grueso calibre por lo que los tripulantes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.