Hieren y asaltan al administrador de gasolinera "Andrea"


 Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Sujetos armados asaltaron e hicieron ayer en la mañana a un empleado de una gasolinera que se localiza en el municipio de  Tzimol y que es propiedad del Presidente Municipal, Jorge Martin Gordillo Argüello.

Este atraco lo reportaron a la 11:29 de la mañana al servicio de emergencia 911, por lo que se movilizaron corporaciones policíacas estatales y municipales al tramo carretero de Tzimol- Comitán a la altura ex maquiladora.

En lugar de los hechos los elementos policíacos localizaron  una camioneta  Chevrolet, color café de cabina y media, con placas de circulación DA48572, del Estado de Chiapas que presentaba impactos con proyectil  de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros al haber  indicios de un casquillo percutido.

De esta asalto se informó por parte de la Policía Municipal de Tzimol que José Alejandro Fernández Gutiérrez de 36 años de edad, contador  de  la gasolinera "Andrea" había sido lesionando de una pierna al despojarlo de 400 mil pesos que iba ser depositado en una sucursal bancaria en Comitán.

Y tras ser lesionado el contador de las gasolinera "Andrea" este es llevado en un vehículo particular al Hospital General de Comitán, mientras qué autoridades de la Fiscalía del Distrito dieron inicio con las investigaciones correspondientes.