Habitantes de Pinar del Río respaldan acciones del edil, Fernando Hernández

La Independencia, Chiapas.- En gira de trabajo por la microrregión el Presidente Municipal, Fernando Hernández López recibió el respaldo de los habitantes de la comunidad de Pinar del Río al atender las peticiones del medio rural.

Durante este recorrido que realiza en varias zonas del municipio tanto rural y urbana el alcalde, Fernando Hernández López lleva el mensaje de unidad y de estabilidad social a fin de avanzar en el desarrollo del municipio.

Y como parte de estas visitas la primera autoridad, escuchó los mensajes de agradecimientos de los habitantes de Pinar del Río al ser una comunidad que ha tenido beneficios en proyectos de fertilizantes.

Asimismo en este poblado se llevaron obras de   caminos y de mejoramiento de viviendas al ser acciones que los representantes solicitaron en tiempo al gobierno municipal.
De igual forma un grupo de delegados de la región cañada, ratificaron seguir caminando con el gobierno municipal y mantener las mesas de acuerdo para la atención de las demandas que tienen como pobladores.

El Presidente Municipal, Hernández López, recalcó que en este último mes de este año recorre los poblados y barrios para mantener una relación directa con los ciudadanos y pactar nuevos compromisos para el 2017.