Fernando Hernández mantiene contacto directo con la población y resuelve sus demandas

La Independencia, Chis; a 7 de diciembre.- Durante una intensa gira de trabajo en las microregiones del municipio de La Independencia, el alcalde Fernando Hernández López, ha mantenido el contacto ciudadano para atender solicitudes  y demandas. 

Pobladores de Río Blanco, se reunieron   con  la estructura de gobierno y el presidente municipal, para escuchar a cada uno de los habitantes  que necesitan  expresar los proyectos y obras para el 2017. 

Durante el evento el edil recordó que durante su campaña estableció el compromiso de atender de manera personalizada a la población de La Independencia, por lo que a través de un recorrido se ha registrado  la atención directa a un gran número de  pobladores. 

Autoridades ejidales agradecieron la  presencia del  presidente municipal y recalaron que Fernando Hernández, ha sido un hombre que ha cumplido con todos los proyectos y programas que ha ofrecido. 

Convencidos de que en La Independencia se ha “hecho historia”, los pobladores señalaron que las audiencias directas abrieron canales para eficientar, atender y satisfacer todas sus necesidades.