En Quistajito Fernando Hernández inauguró la "Red de Distribución de Energía Eléctrica"

La Independencia, Chiapas.- Pobladores de Quistajito nuevamente fueron testigos de los compromisos que viene cumpliendo el Presidente Municipal, Fernando Hernández López a fin de garantizar el mejoramiento de los servicios públicos en la zona rural y urbana.

Y como muestra de las acciones que son parte de los acuerdo entre pobladores y gobierno el alcalde, Fernando Hernández López llevo a cabo la inauguración de la ampliación de la "Red de Distribución de Energía Eléctrica" en su 3ra.  etapa.

En esta gira de trabajo por Quistajito la primera autoridad con    regidores y funcionarios municipales, ratificaron el deseo de seguir avanzando en las demandas que presentan los habitantes tanto de las comunidades y de los barrios de la cabecera municipal.

Hernández López, subrayó que escuchar las peticiones de los pobladores permite que se den los acuerdos para la realización de las obras y proyectos que en tiempo se priorizan de manera organizada como lo marca el COPLADEM.


Con ello el munícipe, señaló que en Quistajito se tienen pactado de trabajar en unidad y por ello convocó a los habitantes a seguir en esta línea que ha dado buenos resultados.

Los habitantes de lugar luego de escuchar el mensaje del Presidente municipal, Fernando Hernández López, agradecieron la obra entregada en el rubro de energía eléctrica el cual beneficiará a más de 400 personas.