Carambola deja dos lesionados


Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Una carambola entre dos vehículos particulares y uno del servicio público en su modalidad de taxi urbano dejo a dos personas lesionadas en la tarde ayer sobre el Bulevar de las Federaciones

Este hecho que movilizó a paramédicos se registró a las 15:30 horas en el Boulevard de las Federaciones a la altura de la 32 y 33ª Calle Sur Poniente de la colonia Mariano N. Ruiz.

Los vehículos involucrados eran; una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación XT-83845 del estado de Chiapas, un Volkswagen tipo Sedán, color rojo, con placas DRU-1749 y un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 0466 del sitio libre.

Las causas de esta carambola presuntamente se debieron cuando el conductor de la camioneta Ford tipo Ranger chocó por la parte de atrás del Volkswagen tipo Sedán al ir en la vía de baja de velocidad y consecutivamente contra el taxi.

Con el impacto de las unidades un menor de edad y una joven quedaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y los Oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo del peritaje para el pago de los daños.