Accidente deja a un menor de edad muerto

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.-Cinco personas resultaron lesionados y un menor de edad perdió la vida al registrarse accidente automovilístico sobre el libramiento oriente de esta ciudad.

Este encontronazo entre dos unidades movilizó a los servicios de emergencia al ser  reportado  en la   noche del pasado  domingo a la altura de la segunda entrada del fraccionamiento Los Laureles.

Las unidades involucradas era; un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color guinda, con placas de circulación DRM-5331 del estado de Chiapas y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color gris, sin placas, el cual transportaba varias rejas para pollos.

De este accidente se informó que presuntamente Jetta al invadir carril  se impactó de frente contra la camioneta Nissan y todos los tripulantes de ambas unidades quedaron heridos y uno pierde la vida al ingresar al Hospital General.

La víctima de este accidente fue identificado como  Josué Elías López Gómez, de 17 años, vecino del barrio Linda Vista quien era el  conductor de la camioneta Nissan.

Tras esta muerte el conductor del Jetta originario de    la ranchería Quistajito, municipio de La Independencia quedó en calidad detenido, al intervenir el Ministerio Público.