Todo preparado para las festividades de los Fieles Difuntos en La Independencia

La Independencia, Chis; a 01 de noviembre.- El ayuntamiento de La Independencia a cargo de Fernando Hernández López, alistó cada detalle para que decenas de pobladores asistan a visitar a sus seres queridos al panteón municipal.

Elementos de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, iniciaron un operativo para resguardar la seguridad de los habitantes  de La Independencia los días 1 y 2 de noviembre.

Durante las últimas horas las diversas corporaciones hicieron difusión de medidas preventivas a los habitantes de La Independencia, como monitorio y vigilancia en áreas del panteón municipal, e instalaron un módulo de asistencia e información.
Los elementos de Protección Civil, recalcaron que se encuentran en alerta para localizar personas extraviadas, servicios de urgencias, seguridad y vialidad en puntos estratégicos y vigilancia terrestre en los principales sitios de concentración.

El alcalde Hernández López, hizo un llamado a los ciudadanos para mantener limpio los cementerios, guardando y depositado la basura en su lugar y lo más importante recalcó tener cuidado al ingerir bebidas alcohólicas, para que en el trayecto al panteón municipal se eviten accidentes.

El presidente municipal finalmente dijo que con la intención de mantener las tradiciones ancestrales en La Independencia se espera que este “Día de Muertos y de Los Fieles Difuntos” todo transcurra en completa calma.