Signa Cobach convenio de colaboración con la UTSelva

Ocosingo, Chiapas.- Con el objetivo de establecer las bases de trabajo conjunto, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Enrrique Hernández Bielma y el rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTSelva), Juan Carlos Culebro, signaron convenio de colaboración.

En este sentido, el director general del Cobach, destacó la importancia de la UTSelva en el desarrollo de los jóvenes de la región, la cual favorece directamente a los egresados del Cobach que cuentan con una opción de calidad para la continuidad de sus estudios superiores.
Asimismo, agradeció el espacio otorgado por Radio UTSelva, para la transmisión del programa radiofónico de reciente creación, “RC16”, el cual es conducido y producido por alumnos del Cobach, con lo cual se pretende desarrollar sus capacidades comunicativas y difundir las actividades que la institución realiza en los diferentes planteles de la geografía estatal.
Por su parte, el rector de la UTSelva, agregó que este tipo de convenios favorecen a ambas instituciones, permitiendo elevar los alcances de la universidad y generando oportunidades para la generación de profesionistas capacitados en Chiapas.