Menor de edad resulta lesionada en choque


Ada Iveth Morales 

Comitán de Domínguez.- Daños materiales y una menor de edad lesionada arrojó  fuerte choque entre dos unidades particular que circulaban sobre la 8ª. calle sur poniente en el Barrio de San Sebastián.

Las causas de este accidente suscitado ayer alrededor de las 14 horas cuando el conductor, Ramón Domínguez de 65 años de la unidad tipo Courier de color gris, con placas DA-80558 del Estado de Chiapas al incorporarse a la 8ª. Calle sur no se dio cuenta de ambos sentidos de esa avenida hasta impactarse contra un vehículo  de la marca Volkswagen  de color blanco.

A consecuencia de este choque resultó lesionada una menor de 7 años de edad que viajaba en la unidad Courier, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos que al llegar le brindaron atención sin que fuera necesario trasladarlo al nosocomio.

Para cuantificar los daños y deslindar responsabilidades de este choque los Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del accidente sin que fuera necesario consignarlo ante el Ministerio Público.