Luis Ignacio entrega equipo deportivo

Jóvenes de “Guerreros Mayas” fueron beneficiados con equipo
“Estamos agradecidos por el apoyo, porque era necesario para la práctica del fútbol americano”, señalan
Comitán de Domínguez, Chiapas. 27 de noviembre del 2016.- Comprometido con el deporte de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, diputado federal del distrito VIII de Chiapas, hizo entrega este fin de semana de material deportivo para el equipo de fútbol Americano “Guerreros Mayas”.
En ese sentido, el diputado reconoció a los jóvenes por su entrega a este deporte, ya que se necesita de disciplina, valor y trabajo en equipo, mismo que permite a los niños y jóvenes recrearse en esta actividad; en ese sentido, hizo entrega de 30 cascos y 30 shoulders (hombreras), equipo que será de gran utilidad para este equipo representativo de Comitán.
“Estoy convencido que apoyar al deporte en todas sus vertientes, es una responsabilidad y una satisfacción que seguiré realizando con empeño; hacerles entrega de este equipo sumará al mejoramiento del fútbol americano.
Me dio mucho gusto ver el auge que ha tenido éste deporte en Comitán, los chavos han sabido tener un nivel que alcanza el respeto estatal y nacional, que como comiteco me llena de orgullo”, señaló.
De igual manera, reconoció a los padres y entrenadores que son los principales promotores del deporte, por ser ellos quienes apoyan a sus hijos a formar parte de esta actividad que en pocos años se ha vuelto una tradición para Comitán. “Ganaremos muchos partidos, principalmente el más importante: que la juventud se sienta realizada."
Finalmente, Avendaño Bermúdez enfatizó que sin importar el deporte que sea, todos debemos realizar un deporte, mismo que es de beneficio para nuestra salud, “soy una persona que le he apostado al deporte y mientras sea de beneficio para la gente, seguiré trabajando y gestionando más apoyos para mi distrito”.