Intentaron matarlo a puñaladas

Elías Bravo
Comitán de Domínguez.-  Con diversas lesiones provocadas por arma blanca, resultó un hombre cuando caminaba sobre el Bulevar Belisario Domínguez y fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes no pudieron ser ubicados por la policía.

De acuerdo con información recabada, la agresión ocurrió el sábado alrededor de las 22:00 horas, entre la 3ª y 4ª Calle Sur Poniente del barrio El 25.

Esto cuando un hombre de 30 años de edad, caminaba sobre el bulevar con dirección a su domicilio en la colonia Belisario Domínguez.

Según mencionaron testigos, repentinamente el sujeto fue interceptado por al menos tres jóvenes, quienes tras discutir por algunos segundos, le asestaron varias puñaladas en el cuerpo utilizando un picahielos.

Luego de la agresión física, los presuntos responsables optaron por huir corriendo con dirección al Oriente, sin que las corporaciones policíacas pudieran localizarlos.

Personas que se percataron que la víctima había caído lesionado al suelo, solicitaron la pronta intervención de cuerpos de socorro, movilizándose paramédicos de Protección Civil.

Luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo en la ambulancia, fue trasladado al Hospital General para que pudiera recibir atención médica especializada, reportando su estado de salud como grave pero estable.

Tras obtener resultados negativos en la búsqueda de los agresores, la autoridad arribó al nosocomio, donde exhortó al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio en contra de quienes resulten responsables.