Entregan "Premio la Pluma" en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Lo mejor del deporte en la región de la meseta comitecafue reconocida  este fin de semana con el premio "La Pluma 2016" que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Chiapas (ACDECH) delegación Comitán.


La entrega de La medallas estuvo encabezó por la delegada de Comitán,   Ari Peralta, Jesús Ortega  Mandujano, Presidente de la  Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Chiapas (ACDECH), así como alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez y el homenajeado Jorge Jiménez Argüello.

Este evento se desarrolló este sábado pasado  en al auditorio Roberto Cordero Citalán con la presencia de ciento de deportistas destacados en sus diferentes disciplinas tanto de Comitán, Las Margaritas y Tapachula.



Ari Peralta, destacó que los miembros de la asociación eligen a los deportistas que en todo un año han participado en eventos tanto locales, estatales, nacionales y mundiales como es el caso de Baldomero Gutiérrez en taekwondo y su entrenador Félix Ogando Culebro.

En esta entrega de "Premios la Pluma", también se reconocieron a promotores deportivos, entrenadores y clubes.