En Las Margaritas se lleva a cabo operativo “Mochila”

*este operativo se realizó en la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas del Rio.
*Participaron instituciones policíacas del orden Municipal, comisión de derechos humanos entre otras corporaciones de seguridad.

*Todo esto con la finalidad de prevenir y mantener la seguridad en jóvenes de las diversas instituciones.

Las Margaritas, .- Con el fin de prevenir y mantener la seguridad en la ciudadanía y en jóvenes que asisten diariamente a la escuela, el día martes se llevó a cabo el operativo mochila en la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas del Rio.

El Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, informo que se agotaran todas las acciones necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, para darle una batalla frontal a los actos delictivos y así mantener la seguridad con los margaritenses.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de operativos que tienen como objetivo prevenir y mantener la seguridad en las escuelas del municipio, “Quiero informarle a la ciudadanía  que en esta administración nuestra prioridad es la seguridad y por ello seguiremos trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones policíacas, para dar más y mejores resultados a los ciudadanos, porque es una responsabilidad que se asumió y se cumplirá”, reitero el alcalde.



Cabe destacar que durante este operativo se obtuvo un saldo blanco durante la revisión de mochilas en esta institución educativa, destacando que participaron personal de la preparatoria Lázaro Cárdenas del Rio, comisión de derechos humanos, la coordinación de prevención del delito del H. Ayuntamiento Municipal y policía municipal.