En Ceremonia Cívica, Cobach da reconocimiento a Comandante de VII Región Militar


 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco conmemorativo al 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), rindió homenaje a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En ese marco, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma le entregó un reconocimiento al General de División, Diplomado de Estado Mayor, Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la VII Región Militar.
En su participación Amadeo Hernández Silvano, egresado del Colegio de Bachilleres plantel 12-San José Pathuitz, Campeón Estatal de Oratoria y Debate, Subcampeón Nacional en esta disciplina, forjado en la cátedra oratoria del Cobach, brindó un magistral discurso alusivo.
Como parte del programa participó el Grupo de Marimba del Cobach “Sones de Yalemchen”, provenientes del plantel 235-Gaspar Díaz Reyes, del municipio de Venustiano Carranza, quienes han puesto  en alto al Cobach en diversos eventos como la entrega del “Premio Chiapas 2015”.
Finalmente, el titular del Cobach señaló que es labor del colegio educar y formar a jóvenes hacia la toma de decisiones en su proyecto de vida y servicio a su familia, a Chiapas y a México.
“Con compromiso social y sentido humano, fieles a su tierra, a su familia y a sus instituciones”.
En esta ceremonia cívica estuvo presente  el General Manuel de Jesús Hernández González, Gral. de Div., Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Comandante de la Región Aérea del Sureste, además se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra, asimismo de personal de la VII Región Militar y Región Aérea del Sureste