Detienen a banda de asaltantes

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres sujetos señalados de haber cometido asalto con violencia a una persona del sexo masculino.

Este asalto ocurrió sobre el eje vial a la altura de la 7ª Avenida Poniente en la noche de este lunes cuando Miguel “N” caminaba  por esa vía y es interceptado por los tres sujetos que lo amenazaron con una navaja para que les entregará sus partencias.

Los sujetos al cometer el robo con violencia se dieron a la fuga dejando herido a Miguel y otras personas lo auxiliaron hasta ser atendido por los paramédicos de Protección Civil.

Tras este atraco elementos policíacos iniciaron la búsqueda de los tres asaltantes hasta ubicarlos y ser reconocidos por el afectado que presentó su denuncia ante el Ministerio Público.

Las tres personas detenidas se identificaron como; Felipe “N”, Jorge “N” y Daniel “N”, todos originarios de la República de Guatemala, quienes al ser sindicados quedaron a disposición de la fiscalía del distrito.