Desfile 20 de noviembre

Las Margaritas, Chiapas a 21 de noviembre de 2016.- en conmemoración al 106 aniversario de la revolución mexicana el día de ayer 20 de noviembre se realizó el desfile tradicional en las principales calles de esta cabecera municipal.

Con un contingente con un poco más de 800 personas de las diferentes instituciones educativas y organismos sociales presentes en el municipio, es como en punto de las 10:00 am arrancó este desfile.

Durante el recorrido se pudieron observar las diferentes coreografías de las escuelas, así también actividades deportivas, los charros, escaramuzas, cruz roja, adelitas y el gran equipo seguridad pública y protección civil.


Cabe destacar que durante este evento el presidente municipal José Domingo Vázquez López, quien estuvo a acompañado de la presidenta del dif municipal, la síndico municipal y regidores que integran el ayuntamiento, realizó la entrega de llaves de 4 patrullas al mando único de seguridad pública, que gracias a la gestión de José Domingo se lograron adquirir, logrando que con estas acciones halla más seguridad para la ciudadanía margaritense.