Conmemoran 106 Aniversario de la Revolución Mexicana en La Independencia

La Independencia, Chis; a 21 de noviembre.- En un significativo acto con el cual se conmemoró el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal Fernando Hernández López, encabezó el desfile cívico deportivo que se llevó a cabo  de forma exitosa en La Independencia.
En punto de las 9:00 horas de este domingo, el desfile partió del Parque Recreativo, recorrió las principales calles y avenidas  de la cabecera municipal y culminó en el palco de honor ubicado frente a la presidencia municipal de La Independencia.

Tanto el alcalde, como los trabajadores de la administración municipal, así como habitantes de La Independencia,  disfrutaron de la participación de las instituciones educativas, asociaciones civiles, transportistas y escaramuzas.   

En el marco del evento Hernández López, mencionó que a 106 años que los mexicanos se levantaron en armas para luchar por mejores condiciones para el país y manifestarse contra la reelección, continúa vivo en la memoria de los mexicanos y hoy se conmemoran en este desfile.


Al término del desfile el ayuntamiento municipal, invitó a los pobladores a participar en el segundo concurso de canto “La Independencia Canta”,  y  el primer concurso de “Dibujo Infantil”,  en donde se premiaran a los mejores participantes y se proporcionaran todos los materiales necesarios para los eventos a realizar en el Jardín Central.