Capacitan a ciudadanos con el sistema penal acusatorio.

*Capacitan a integrantes de los consejos de barrios, fraccionamientos y vecinos vigilantes de Las Margaritas

*El objetivo es fortalecer y contribuir en el actuar de estos con apego a las leyes y respeto a los Derechos Humanos

Las Margaritas, 16 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de fortalecer y complementar el actuar de los consejos de barrios, fraccionamientos y vecinos vigilantes, en el fomento y a pego a las leyes además del respeto a los Derechos Humanos para el desarrollo de sus funciones, el Gobierno Municipal de Las Margaritas que encabeza José Domingo Vázquez López, llevó a cabo un curso – capacitación  sobre  el sistema penal acusatorio, seguridad, y prevención del delito, a integrantes de los diferentes consejos de barrio, fraccionamientos y vecinos vigilantes.

Este curso dio inicio en el salón socio cultural de este municipio la cual fue presidida por el presidente municipal, donde refrendo el compromiso de su gobierno con la sociedad margaritense, de seguir trabajando a favor de ella, contribuyendo al desarrollo y seguridad de la ciudadanía.

Reconoció que no es una tarea fácil, ni solitaria, por lo que es necesario la inclusión del sector social, para que así, sociedad y gobierno alcancen mejores resultados y sigan haciendo de Las Margaritas la pequeña patria donde todas y todos quieran seguir viviendo.

“el día de hoy tenemos la capacitación del sistema penal acusatorio, que contribuye de manera valiosa a nuestro actuar como consejos de barrio, fraccionamiento y vecinos vigilantes, para que esta sea la adecuada, con apego a las leyes y respeto a los derechos humanos, si todos hacemos bien lo que nos corresponde lograremos grandes resultados para Las Margaritas” concluyó.

Cabe destacar que el presidente municipal estuvo acompañado del Lic. Cristóbal Hernández López, fiscal de justicia indígena y regidores de la comisión de seguridad, entre otras personalidades.