Alcalde entrega uniformes a los Policías Municipales de La Independencia

La Independencia, Chis; a 16 de noviembre.- Con el fin de tener mejor equipado a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Fernando Hernández López, les entregó uniformes a cada uno de ellos

El presidente municipal Hernández López, mencionó que se está trabajando en el rubro de seguridad para que los habitantes de La Independencia, se sientan seguros. 

Los policías municipales de La Independencia se han preparado intensamente, además han pasado el examen de control y confianza para unirse al Mando Único y cumplir con responsabilidad las acciones operativas.

El edil mencionó que la entrega de uniformes se realizó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, para dar certeza y brindar una mayor atención a la ciudadanía. 

El Gobierno del Estado le está apostando a la protección, porque nuestra gente lo requiere y nos lo exige, también otorgará mayor confianza a la gente que nos visita principalmente los fines de semana para disfrutar el municipio, concluyó el edil.