Repudian Nombramiento de Fuentes Gutiérrez a Obras Públicas y Comunicaciones

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El nombramiento del ex alcalde de Chicomuselo Henry Raúl Fuentes Gutiérrez a la delegación de la Secretaría de Obras Públicas  y Comunicaciones fue repudiado por sectores al tener un historial en su municipio de “corrupto”.

 Y tras confirmarse la designación de Henry Raúl Fuentes Gutiérrez a la delegación de la meseta comiteca de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones,  círculo la información contra este funcionario que en su administración como alcalde quiso hacer negocios de apertura con la empresa minera canadiense Black Fire y problemas con cafetaleros.

Asimismo fuentes de la presidencia municipal y del  PVEM en Chicomuselo complementaron que el Órgano de Fiscalización del estado a un está auditando  algunas obras de la administración que encabezaba Fuentes Gutiérrez.

Cabe destacar que Fuentes Gutiérrez en su administración mantuvo su municipio con  conflictos   por parte de organizaciones sociales, alto índice de inseguridad y era catalogado como fanfarrón.

Fuentes Gutiérrez, relevó del cargo de la Delegación de la  Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones en esta región a Roberto López Albores quien ahora ocupará un espacio en las oficinas del Órgano de Fiscalización.