Primera Clínica de Futbol en Las Margaritas

-Fuerza, Voluntad y Desarrollo impulsa el deporte
-Será impartida por ex jugadores profesionales
-Está dirigida a niños de 6 a 14 años de edad
-El evento se llevará a cabo el próximo sábado de 9 a 2 de la tarde en el estadio municipal

Comunicado
Las Margaritas.- Bajo el compromiso de impulsar el deporte en Las Margaritas, la Asociación Civil Fuerza, Voluntad y Desarrollo, presidida por Francisco Domingo Villatoro Domínguez, traerá la primera clínica de futbol infantil impartida por ex jugadores profesionales.
Ante los medios de comunicación, Villatoro Domínguez señaló que esta acción va enfocada en el reforzamiento del deporte en Las Margaritas, donde por primera vez se dará una clínica deportiva profesional, en el que el principal objetivo es impulsar a los niños a practicar y mejorar su técnica futbolística para que puedan llegar a ser profesionales.
“Unos de nuestros compromisos es precisamente el deporte, porque sabemos que en nuestro municipio hay mucho talento deportivo y por eso hoy estamos iniciando con el futbol, de donde estamos seguros que partiremos para seguir mejorando el nivel deportivo de los margaritenses”, afirmó Villatoro Domínguez.
Agregó que la clínica será completamente gratuita para niños desde los 6 hasta los 14 años de edad, y dará inicio a las nueve de la mañana en el Estadio Municipal de Las Margaritas el próximo sábado 22 de octubre, por lo que exhortó a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos para que, sin duda alguna, contribuya en su formación deportiva.
Cabe recalcar que la Clínica será impartida por el D.T. Vinicio Bravo Fentanes, ex jugador del Club América, nominado como uno de los mejores jugadores de la historia del club americanista, así como el D.T. Omar Liévano Hernández, ex jugador de Pumas de la UNAM, Director de visorias del Club Jaguares de Chiapas y Director de Glorias del Deporte.
El D.T. Bravo Fentanes aseguró que en Chiapas hay muy buenos jugadores que lo único que requieren es un impulso y es precisamente en este tipo de actividades donde encuentran una oportunidad, por lo que agradeció al presidente de la Asociación, Francisco Villatoro, por el esfuerzo de apoyar el deporte de esta manera.