Mejorar las condiciones de los caminos, es el compromiso de La Independencia

*Inauguran camino a Las Peñitas en La Independencia

La Independencia, Chis; a 25 de octubre.- Funcionarios del actual ayuntamiento municipal encabezado por Fernando Hernández López,    realizaron la apertura de un camino saca cosecha  que va de la comunidad Ojo de Agua a Las Peñitas del municipio de La Independencia.

En el marco de una gira de trabajo el tesorero municipal Olegario López Vázquez y los regidores Joel Aguilar como  Raúl López,  mencionaron a los habitantes de La Independencia, que uno de los principales compromisos de esta administración es la de mejorar las condiciones de los caminos.
La apertura del camino beneficiara a cientos de familias que habitan en las comunidades Ojo de Agua  y Las Peñitas, además de los productores que a diario transitan por el lugar para ir a su cosecha.

El agente municipal de Ojo de Agua, agradeció a las autoridades la inauguración  de este camino, ya que recalcó que es la salida y acceso de sus mercancías, lo cual representa una mejoría en su calidad de vida.


Raúl López Aguilar,   recordó que el presidente municipal Hernández López, se encuentra siempre  llevando a cabo las gestiones para bajar los recursos al municipio y de esa forma avanzar en el desarrollo de sus comunidades.