Matan a un hombre en discusión

Ada Iveth Morales 

Comitán de Domínguez.-En tragedia terminó la tradicional matanza de una vaca por las festividades de todo santo en la Ranchería de Guadalupe Quistaj en Comitán, tras registrarse una riña que cobra la vida de una persona del sexo masculino.

Este hecho ocurrió este fin de semana cuando algunos pobladores estaban descuartizando la vaca y se da una discusión entre dos personas y uno de ellos toma un cuchillo hasta causar varias heridas en el abdomen a su contrincante.

Fue así que el agresor se dio a la fuga dejando sin vida a Jorge García Santiago, de 63 años quien tuvo una muerte instantánea por las heridas profundas hechas con el arma blanca.

Ante esta muerte corporaciones policíacas fueron alertados por los habitantes quienes al llegar implementaron la búsqueda del inculpando identificado como   Artemio García Moreno de 41 años.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el presunto responsable lo detenían en su domicilio y quedará a disposición del Ministerio Público para remitirlo al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERS) número 10 en Comitán