La Independencia sede de la "Tercera Sesión Ordinaria Intermunicipal de Seguridad"

La Independencia, Chiapas.- Municipios de la región III fronteriza  y las corporaciones policíacas sesionaron en materia de seguridad  teniendo como sede La Independencia.

El mensaje de bienvenida de todos los representantes de seguridad municipal, estatal y federal estuvo a cargo del alcalde de La Independencia, Fernando Hernández López, quien resaltó que la coordinación de trabajo es prioridad  para hacer frente a los índices delictivos en esta región que le apuesta a ciudades seguras.

Con ello exhortó a todos los municipios para sumarse a las acciones de las fuerzas estatales y federales para que lleguen más operativos y abatir los hechos delictivos con mayor índice.
Asimismo destacó que la prevención del delito ha sido un  eje que se está reforzando en todos los municipios a través de los programas que están acercando a la población para que sean participe estas estrategias. 

Durante esta sesión en la que asistieron los municipios de Socoltenango, Comitán, Maravilla Tenejapa, Las Rosas, La Trinitaria, Las Margaritas y La Independencia abordaron distintos temas entre estos los operativos del puente de “Todo Santo” los días 1 y 2 de noviembre.