Dif Municipal Clausura Talleres

Las Margaritas, 03 de octubre de 2016.- Promoviendo la autosuficiencia y fomentando el auto-empleo, el DIF Municipal que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, clausuró las labores de los talleres que durante un año se impartieron en las instalaciones del instituto.

Fue así que en días pasados, se realizó la entrega de reconocimientos a  alumnos de los diferentes talleres que se impartieron dentro del instituto y también se realizó una exposición de los resultados obtenidos durante el desarrollo de cada taller.

Durante su intervención la C. Dora del Carmen felicitó a los alumnos graduados y los motivó para que a través del aprendizaje logrado, generen sus propios empleos y sean autosuficientes.  “Quiero felicitar a todas ustedes por este gran desempeño, por el esfuerzo, la constancia y la dedicación que a lo largo de este año tuvieron. Estos talleres tienen como finalidad promover en las personas la capacitación para motivarlos a crear su propio empleo, es muy grato para mí ver el trabajo reflejado en todas y cada una de las actividades que realizan, invitándolas a que sigan trabajando para el impulso de la economía familiar” puntualizó.


Cabe mencionar que los alumnos que se graduaron, ahora se encuentran suficientemente capacitados para crear su propio negocio y así darle un impulso a la economía de las familias margaritenses.