Con Obras y Acciones Las Margaritas avanza.

*se invirtió más de un millón ciento noventa y siete mil, quinientos diecisiete.

Las Margaritas, 05 de octubre de 2016.- Con una inversión superior a un millón ciento noventa y siete mil, quinientos diecisiete, el Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de regidores del ayuntamiento, director de obras públicas y habitantes de la comunidad de Plan de Guadalupe anexo de Santa Elena, llevaron a cabo la inauguración de la construcción de olla de captación de agua pluvial.

En el evento, el alcalde invito a todos los habitantes de la comunidad a cuidar el vital líquido, pues recalcó que es responsabilidad de todos cuidarla, no desperdiciarla y aprovecharla en todo lo posible.

El munícipe menciono que entregar este tipo de resultados es el compromiso que se asumió desde el primer día de mandato, que es trabajar por y para las familias de Las Margaritas, entregando obras y atendiendo las necesidades básicas en todo el municipio.
Para concluir con su participación, el Presidente Municipal, exhorto a todos los habitantes de Plan de Guadalupe a que seguir trabajando en unidad por el bienestar y el desarrollo de la comunidad, y explico que las obras que ellos reciben es gracias a la buena organización que tienen para priorizar sus obras.

En su intervención, autoridades de la localidad aseguraron, “el día de hoy es un día histórico para la comunidad de Plan de Guadalupe, porque gracias a su gobierno ya tenemos agua en nuestros hogares, estamos seguros que las nuevas generaciones de igual manera se lo agradecerán. Ahora nuestras mujeres o nosotros ya no tendremos la necesidad de acarrear el agua hasta nuestros hogares, ahora solo tendremos que abrir la llave y ya, gracias a su visión y compromiso con la gente hoy nos damos cuenta que, es un presidente que cumple su palabra”.