Con obras y acciones el municipio de Altamirano sigue Avanzando

Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Gerardo Moreno Aguilar, al rendir su primer informe de gobierno destacó que con las obras y acciones Altamirano sigue avanzando en el sector rural y urbano.

Durante este informe de gobierno la primera autoridad junto con el cabildo, sesionaron públicamente y a través de un vídeo se detalló los trabajos realizados ante la presencia de invitados especiales y sectores sociales.

Gerardo Moreno Aguilar en su mensaje político resaltó que en el 2015 participó en las elecciones en la planilla de Gabriela Roque Tipacamú, quien legítamente ganó las elecciones gracias al apoyo de los ciudadanos.

Con ello subrayó que los intereses políticos Altamirano vivió una transición de poderes que hizo que hoy esté al frente del municipio como Presidente Municipal siguiendo la ideología de trabajo con el respaldo de un gran equipo que le siguen apostando a la estabilidad y desarrollo.

La actual administración enfatizó que  día a día, gestiona, apoya, promueve, proyecta y asume iniciativas para quienes requieren de una acción institucional decidida y las obras y la inversión social realizadas hasta el momento son el reflejo de un gobierno interesado en generar mayores y mejores condiciones de igualdad y progreso.

Además que  durante este lapso el Gobierno de Altamirano ha   trabajado con el valor que tiene la  responsabilidad pública para gobernar con orden, con honestidad y con firmeza.

Al mismo tiempo Gerardo Moreno, sintetizó que el gobierno municipal   integró el Plan Municipal de Desarrollo, el cual fue aprobado por el Ayuntamiento y que hoy se avala  al  presentar los avances en el cumplimiento de sus objetivos, planes, programas, estrategias y acciones.

Moreno Aguilar, hizo el llamado a todos los habitantes a trabajar de manera unida con el gobierno para lograr resultados ya que las elecciones han pasado y confía que los actores políticos se dejen de rencores y se sumen al desarrollo de Altamirano.


 En los ejes que se informó fueron; vivienda, seguridad pública, protección civil, finanzas, DIF, deporte, Prevención al Delito, gestiones, obras de agua potable, infraestructura caminera, atención a las mujeres, desarrollo rural, educación, electrificación.   

No hay comentarios.: