Lesionado y Daños Materiales Arroja Choque


Ada Iveth Morales


Comitán de Domínguez.- Dos unidades particulares estuvieron involucrados en fuerte accidente vial que dejo a una persona lesionada que tuvo  ingresar al nosocomio.

 Este accidente se registró a las 23:50 de este pasado miércoles en la 7ª Avenida Poniente y 9ª Calle Sur, frente a la Escuela Secundaria del Estado Comitán (Eseco).

Las unidades involucradas fueron;     Chevrolet tipo Camaro, color blanco, con placas MTX-7233 del Estado de Chiapas y una camioneta Chrysler tipo Grand Voyager.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil y atendieron al conductor del Camaro que estaba en el interior de la unidad con diversas fracturas.

De este accidente se informó que el responsable presuntamente fue el conductor del Camaro que al intentar rebasar sobre el eje vial, se impacta contra la camioneta que circulaba en el mismo carril.
   
Para deslindar responsabilidades y pago de los daños, los Agentes de Vialidad se hicieron cargo del peritaje y ordenaron trasladar las unidades al corralón.