Gobierno de Las Margaritas entrega proyectos productivos

Las Margaritas, 22 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo en las comunidades rurales en Las Margaritas, el Gobierno que preside José Domingo Vázquez López, realizo la entrega de proyectos productivos en la microrregión Frontera.

Durante este 20 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los proyectos productivos, que constan de malla ciclónica, carretillas, mochilas aspersores, líquidos mata zacates y herramientas para el campo beneficiando a más de mil 172 familias que conforman esta microrregión.

En esta entrega que se llevó a cabo en la localidad de Nuevo Huixtán, el Presidente Municipal, informo que se ha iniciado el trabajo con acciones que buscan mejorar las condiciones productivas de la gente rural.

Además, indico que en el campo siempre existe la necesidad de renovar la infraestructura, “por lo que este apoyo contribuye a solventar esos pequeños desperfectos que los productores enfrentan en los cercos perimetrales”.

Finalmente, Vázquez López destaco que el apoyo otorgado servirá para que los predios de cultivo o ganaderos continúen teniendo utilidad, “impulsando así la producción primaria de productos básicos en la alimentación de nuestra gente”, subrayó.

Por su parte los representantes de cada comunidad beneficiada, agradecieron y aplaudieron estas acciones que sigue implementando el Presidente Municipal, “Gracias señor Presidente, la microrregión Frontera está muy agradecido con usted por todo el apoyo y respaldo que ha tenido siempre con nosotros, por eso seguiremos trabajando todos juntos en unidad para que el municipio siga avanzando” concluyeron los beneficiados.

Cabe destacar que durante esta entrega acompañaron al presidente municipal, la síndico municipal, regidores del ayuntamiento y autoridades de la microrregión frontera.