Luis Ignacio beneficia a familias de Comitán

Nacho Avendaño entrega tinacos a familias de Jordán

“Juntos trabajaremos por el bienestar de los que menos tienen”

Comitán de Domínguez, Chiapas. 21 de agosto del 2016.- Atendiendo las demandas de la ciudadanía, el diputado federal del Distrito VIII de Chiapas, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez hizo la entrega este fin de semana de tinacos a familias del barrio de Jordán en Comitán de Domínguez.

Sabedor de que el vital líquido es indispensable para las familias y que necesitan almacenar agua para que puedan satisfacer sus necesidades básicas, el diputado federal resaltó que entregaba este beneficio con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de escasos recursos y brindarles una mejor calidad de vida.

“En Nacho tienen a un amigo, que está al tanto de Comitán y de las necesidades que hay, por eso, este beneficio es con el fin de apoyar a aquellas familias de Jordán que lo requieren; sé que falta mucho, pero esto me motiva a seguir brindando apoyo día a día a las familias, ésta gestión servirá para el bienestar de muchas personas y no descansaré hasta ver mi distrito mejorando”, recalcó.

En ese sentido, enfatizó que Comitán tiene un aliado de la gente, “estoy al tanto de la tierra que me vio nacer, sigo gestionando más beneficios para Comitán y promoviendo leyes que beneficien a todos. Este programa de tinacos continuará en más barrios ayudando a las familias que lo necesiten”, mencionó.


Finalmente, María Antonia García Jiménez madre de familia beneficiada, agradeció al diputado federal por el apoyo que le entregó a las familias de este barrio, “estamos muy agradecidos todos, sabemos que está en la Ciudad de México pero a pesar de eso se da el tiempo para venir a entregarnos estos tinacos que tanto nos ayudará. Gracias diputado Luis Ignacio”, finalizó.