Inauguran Casa de Salud en La Independencia


*El presidente municipal Fernando Hernández López, comprometido con su pueblo

La Independencia, Chis; a 29 de agosto.-
El alcalde Fernando Hernández López y su equipo de trabajo inauguró durante este fin de semana La Casa de Salud en el ejido Nueva Aurora del municipio de La Independencia. 

El presidente municipal, mencionó que esta obra es muy importante para el municipio ya que beneficiará a más de 2 mil 800 habitantes, no sólo del ejido Nueva Aurora, sino también de las comunidades aledañas.

Hernández López, dijo que para él, era de suma importancia inaugurar esta obra, ya que gracias al gobernador del estado Manuel Velasco Coello y su equipo de trabajo fue posible llevar a cabo esta gestión.

"Sé lo que significa para los habitantes de este ejido la Casa de Salud, sobre todo porque es un ejido lejano a la cabecera municipal, y estoy consciente de la importancia que tiene para las familias de este lugar que cuenten con este espacio”. Acotó el munícipe

Los habitantes de Nueva Aurora, agradecieron al gobierno municipal la construcción de esta clínica que era una demanda prioritaria porque es un espacio digno para los  servicios de salud.