Con gran alegría se festejó el día de los abuelitos en La Independencia


La Independencia, Chis;  a 31 de Agosto de 2016.- El ayuntamiento municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  se encargó de llevar a cabo un pequeño pero significativo convivio dedicado a los Abuelitos, festejándoles como cada año en su día.

Sonia López Palomo, presidenta del DIF, señaló que los abuelitos son parte fundamental de la familia y que se les debe tener un cariño especial, debido a que en todo momento nos enseñan a través de sus experiencias y conocimientos los "detalles" de la vida. 

Durante el evento  los trabajadores del ayuntamiento  participaron  con bailables folklóricos  de la región  de La Independencia, esto para amenizarles el día y evitar que pasará desapercibido.

López Palomo,  entregó a cada uno de ellos  un pequeño detalle y dijo que para el presidente municipal Fernando Hernández López,  los abuelitos son tan significativos, pues representan para él "experiencia de vida".

Los abuelos son personas sabias, y están llenos de conocimientos que desean compartir con quienes están en etapas de la vida más tempranas, por ello  la presidenta del DIF exhortó a la sociedad en general a que las familias no los abandonen.