Clausura presidenta del DIF de La Independencia cursos de bordado y manualidades

 *El delgado del trabajo Salomón Hernández, asistió a la clausura 
*Agradecen apoyo de Leticia Coello de Velasco


La Independencia, Chis; a 25 de agosto.- La presidenta del DIF de La Independencia Sonia López Palomo y el Delegado del Trabajo en Comitán Salomón Hernández Álvarez, clausuraron la mañana de este miércoles los cursos, taller de bordado y manualidades en el ejido El Triunfo. 


Este taller permitirá a las mujeres del municipio participar de una forma independiente y llevar una vida plena, cubriendo de esta manera las necesidades de su familia, recalcó Sonia López. 


Los cursos de bordado y manualidades permitieron enseñar las diferentes técnicas de trabajo, con el fin de que las personas obtengan un conocimiento y habilidades para después desarrollarlas por si solas.


El Delegado del Trabajo Hernández Álvarez, mencionó en el marco de la clausura del evento que la participación de la mujer en la actualidad es primordial para la economía familiar
.

Sonia López Palomo y el Instituto de la Mujer, agradecieron a Leticia Coello de Velasco, presidenta honoraria del DIF Chiapas, el apoyo incondicional que otorga a los municipios para llevar a cabo estas acciones en bienestar de las mujeres y en especial a las madres de familia de La Independencia.