Asaltan Joyería en Comitán

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas,- La encargada de la joyería " Compra Oro" que se localiza en el bulevard Sur  muy cerca de la Central de Abasto resultó lesionada al ser atacada por un sujeto que intentó asaltar este negocio ayer por la tarde. 
De este asalto se informó que fue a las 15:30 horas y que una persona del sexo masculino ingreso con una navaja y amago a empleados entre ellos la encargada.
Y para cometer el robo el sujeto golpeó en la cabeza a la encargada identificada como Eliasit Perez López de 35 años originaria de esta ciudad y se da a la fuga.
Ante este hecho los demás empleados dieron parte a la Policía Municipal, quienes al llegar solicitaron el apoyo de los paramédicos para que valoraran a la empleada lesionada.
Mientras tanto la Policía Municipal y Estatal al buscar al asalte lo ubican metros más adelante y es puestos a disposición del Ministerio Público.
El sujeto acusado por el delito de robo con violencia dijo llamarse Toni Matías Morales de 37 años ser edad originario de Chicomuselo y responderá por los cargos ante la Fiscalía del Distrito.