Anciano herido en choque

Elías Bravo

Comitán, Chiapas.- Una persona de la tercera edad resultó lesionado tras chocar su camioneta contra un camión en el estacionamiento de un bar, lo que provocó la movilización de cuerpos de socorro y autoridades.

Según información recabada, el incidente ocurrió en el interior del estacionamiento del bar ‘Los Pinos’, que se ubica en la 33ª Calle Sur Poniente de la colonia Mariano N. Ruiz, a pocos metros de las instalaciones de la UNACH.

Esto cuando una persona de la tercera edad, salió del bar y abordó su camioneta de la marca Nissan tipo Quest, color blanco, con placas XCG-4417 del Estado de Tamaulipas.

Sin embargo, aparentemente aceleró en reversa y colisionó en la parte delantera de un camión de la empresa ‘Tecate’, cuyos trabajadores se encontraban repartiendo producto.

Luego de la colisión, el presunto responsable trató de darse a la fuga, pero terminó chocando contra la pared de un domicilio, resultando gravemente lesionado.

Tras la alerta a la Central de Emergencias ‘C-4’, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal no pudieron intervenir para determinar responsabilidades, pues el choque había ocurrido en propiedad privada.


En este sentido, la autoridad exhortó a familiares del responsable a dialogar con la parte afectada, a fin de lograr un acuerdo para pagar los daños materiales y evitar situaciones legales ante el Ministerio Público.