Volcó en una curva

Elías Bravo

Comitán, Chiapas.- La volcadura de una camioneta se registró ayer sobre el tramo carretero Comitán – Tzimol, donde a decir de autoridades, no se encontraron a los tripulantes, por lo que se presume que resultaron ilesos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 51 + 500, donde fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color café, con placas de circulación CV-62214 del Estado de Chiapas, que había caído a una profundidad de al menos cinco metros en un barranco.

Según dio a conocer personal de Protección Civil, minutos antes la Central de Emergencias ‘C-4’, había recibido el reporte de un accidente en dicho tramo, con la presencia de personas lesionadas, sin embargo, tras verificar la escena, confirmaron que la camioneta se encontraba abandonada.

Minutos después acudieron policías de Tránsito del Estado, quienes mediante un peritaje de campo determinaron el recorrido que realizó la unidad,  la cual se desplazaba con dirección a Comitán, pero tras circular en una curva, el chofer aparentemente perdió el control del volante y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, hasta quedar volcado sobre unas rocas.

A fin de ponerla a disposición de un agente del Ministerio Público y que se pueda definir responsabilidades, la autoridad solicitó la presencia del servicio de grúas, cuyos operadores trabajaron para rescatar la unidad siniestrada y remolcarla al corralón en turno.