Vacían Narco Bodegas con Percusores Químicos Decomisados


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las dos narcos bodegas que estaban resguardas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desde hace un año por el decomiso de tambos con percusores químicos quedaron evacuas.

Es que estas  acciones para retirar los tambos con percusores químicos de las bodegas ubicadas en sobre la 14ª Calle Sur, entre la 4ª y 5ª Avenida Poniente en el Barrio Belisario Domínguez y Bulevar de las Federaciones  lo realizaron ayer  bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Se informó que en la primera bodega del Barrio Belisario Domínguez decomisaron alrededor de   142 tambos con capacidad de 200 litros cada uno y en el boulevard de las federaciones 892 tambos metálicos que contenían en su interior 178 mil 400 litros de precursores químicos.

Además de incautar   dos mil 904 kilogramos de clorhidrato de calcio, 750 kilogramos de carbonato de sodio y 200 kilogramos de carbón activos y ocho tambos más abandonados en el boulevard de las federaciones muy cerca de la plaza comercial Las Flores.

Durante este operativo para vaciar las bodegas, se logró saber que lo incautado en el 2015 lo trasladarían a la ciudad de México como parte de los proceso de la Procuraduría General de la República (PGR).



No hay comentarios.: