Taxista queda prensado en Choque

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El conductor de una unidad del servicio público en su modalidad de taxi urbano, quedó prensado entre los fierros luego de verse involucrado en accidente vial en la noche del jueves.

Los servicios de emergencia llegaron hasta la carretera de Chichima a la altura del cuartel del 15 Regimiento de Caballería Motorizada para rescatar a una persona del sexo masculino que estaba en el interior un taxi tipo Pointer con número económico 0114 del sitio Tenam Premier.

Asimismo paramédicos brindaron atención a dos personas lesionadas que al parecer iban a bordo del vehículo responsable tipo  Chevrolet tipo Aveo, de color guinda sin placas de circulación, el cual quedó en calidad de abandona por su conductor.
 
La otra unidad involucrada en la aparatosa carambola con tres personas lesionadas era un   vehículo Volkswagen Jetta, de color negro, sin placas de circulación.

Agentes de Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que los tres lesionados los trasladaron al Hospital General.