Seguridad y diversión garantizada en la feria Santa Margarita 2016

*Inicia el próximo 11 de julio
*se pintan las rayas de la carretera principal que da acceso a la ciudad.
*se busca que las familias disfruten al máximo los eventos

Las Margaritas, 04 de julio de 2016.- A escasos días de iniciar una de las celebraciones más importantes del municipio de Las Margaritas, como es la feria en honor a Santa Margarita, el alcalde José Domingo Vázquez López afirmo que habrá medidas de seguridad extremas para garantizar la seguridad de los visitantes y que las mismas familias disfruten al máximo los eventos que se realizaran.

Mingo Vázquez destacó la importancia de iluminación en las instalaciones, así como de todas las áreas aledañas a la feria, además de que se lleva a cabo la mejora de los señalamientos y se están pintando las rayas laterales para mejorar la visibilidad de la carretera principal que da acceso a la ciudad.

“La seguridad de nuestros visitantes está garantizada, este es un municipio tranquilo donde se registran pocos incidentes delictivos, sin embargo, en la próxima temporada de feria no bajaremos la guardia ante nada”, aseveró el alcalde.

Por su parte el director de la Policía Municipal de Las Margaritas, Bernardo Guzmán, informó que se agotaran todas las acciones necesarias y se actuara con energía, determinación y contundencia, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, José Domingo Vázquez López, de combatir, disminuir la delincuencia, pero sobre todo velar por la seguridad de las personas que llegan desde otros municipios.

Aseguró que durante el tiempo que dure la feria se contara con el apoyo de las fuerzas estatales y federales y de ser necesario con efectivos militares, como ha ocurrido en otras ocasiones.