Muere Agente de INM Atropellado

Ada Iveth Morales 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Auto fantasma mato a un Agente del Instituto Nacional de Migración (INM) en la noche de este lunes cuando este descendía de la unidad oficial de la Secretaria de Gobernación al encontrarse horas de labores.
Este hecho que movilizó a corporaciones policíacas  y a paramédicos ocurrió    alrededor de las 21  horas sobre el kilómetro 243+00 dela carretera 190 Ciudad  Cuauhtémoc-Frontera Comalapa a la altura de los Ejidos de Jaboncillo y Rincón Tigre.
De este deceso se informó que el cuerpo es identificado como José Eutorgio Cruz Velázquez de 55 años de edad quien en vida iba abordó de un vehículo tipo Nissan Estaquita.
En lugar arribaron peritos como el Ministerio Público para que dieran fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del agente del Instituto Nacional de Migración (INM) comisionado en la garita de Ciudad Cuauhtémoc.

El cuerpo del Agente del INM es trasladado al Servicio Médico Forense(FORENSE) para luego ser entregado a su familia para que le den cristiana sepultura.