Mingo Vázquez realiza banderazo de rehabilitación del sistema de agua potable en la microrregión frontera

Las Margaritas, Chiapas 14 de Julio de 2016.- En una intensa gira de trabajo por la microrregión frontera, el presidente municipal de Las Margaritas Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de la Sindico, regidores, director de obras públicas y funcionarios de su gabinete visitó la localidad de San Carlos del Rio, donde realizaron el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable.
Esta obra beneficiará a más de 250 habitantes de esa comunidad y vendrá a fortalecer el servicio de agua potable, en su mensaje el presidente municipal  señaló que esta obra es posible gracias al esfuerzo de la comunidad y el gobierno municipal la cual permitirá proporcionar el vital líquido a las familias a quienes no les llegaba el agua, al tiempo que señaló que su administración  seguirá atendiendo las demandas ciudadanas y está comprometido en proporcionar más y mejores obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Por su parte las autoridades de la localidad de San Carlos del Rio agradecieron la atención por parte del ayuntamiento para solucionar una de las necesidades más apremiantes por los habitantes de dicha comunidad “es un gusto para nosotros los habitantes de San Carlos tener a nuestras autoridades con nosotros para dar inicio con esta obra que era tan necesaria para nuestras familias, muchas gracias Ing. José Domingo por ser un presidente comprometido con la gente de las comunidades” puntualizó el agente municipal.

Finalmente, el Vázquez López y su comitiva, acompañados por habitantes de esa zona realizaron el banderazo que para arrancar con esta obra.