Magna inauguración de Feria Santa Margarita 2016


Boletín 

Las Margaritas, Chiapas 11 de Julio de 2016.- El presidente municipal de Las Margaritas Ing. José Domingo Vázquez López, acompañado de la presidenta del DIF C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, la Síndico municipal, su cabildo y funcionarios del ayuntamiento, el día de ayer inauguraron la feria Santa Margarita en su edición 2016, que se desarrollará del 11 al 21 del Julio con grandes eventos Religiosos, Culturales, Deportivos y la presentación de espectáculos y artistas de talla internacional en el teatro del pueblo.

Al filo de las 21:00hrs Vázquez López realizó la inauguración oficial de las festividades del municipio, destacando el respaldo y apoyo de la ciudadanía por resguardar esta tradición y convivencia familiar “Año con año, la Feria contribuye a consolidar el arraigo en este municipio. Es un evento que se caracteriza por ofrecer a sus visitantes la calidez y hospitalidad de la gente de Las Margaritas” expresó el mandatario municipal.


Posteriormente y continuando con el evento se procedió a la coronación de nuestra belleza Las Margaritas 2016, Belia Esmeralda Gómez Ruiz y a sus embajadoras, quienes realizaron un recorrido en la explanada del parque central, además de disfrutar y ver la quema de juegos pirotécnicos.